domingo, 26 de junio de 2011

LAS FIESTAS DE SAN PEDRO EN ANTROMERO
Al parecer este año también habrá fiestas en Antromero por San Pedro, su patrono. Según me cuentan en el chigre, que ya dijimos que era el mentidero del pueblo, hay una empresa que se dedica a esos eventos, que va a encargarse de todo lo relacionado con la carpa del bar, las atracciones y demás cachivaches que se suelen montar en las romerías. Y ello, al parecer, se ha preparado esta semana pasada. Después de todo un año mirándonos el ombligo, sin hacer nada, se resuelve todo una semana antes de la fecha del Patrono. Pero claro como en ese tiempo no es posible organizarlo todo, en vez de ser al día 29 fecha del Santo Patrón, la romería se celebrará el fin de semana siguiente. Tampoco tiene demasiada importancia siempre que por fin se celebren pero no cabe duda que mucha gente, sobre todo los “ antiguos” que siempre lo critican todo, no entenderán porque es esto así.

El caso es que el personal ya está preparando el tema de las carrozas que tanto éxito tuviera el año pasado y claro a mí, que gusta la comedia más que un niño un caramelo, se me ha puesto la cabeza a trabajar para ver que carroza y de qué podíamos desfilar este año. Pero hay amigo con la iglesia hemos topado, más de 50 por ciento del personal de nuestra carroza, no están por la labor. Naturalmente yo no me veo con fuerzas ni encuentro suficientes argumentos para convencerlos, cuando solo quedan unos pocos días para la celebración.

Así que a la espera de nuevos acontecimiento, y si la cosa no cambia, es decir si no encuentro una idea lo suficientemente atractiva, creo que este año iremos de “miranda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...