sábado, 9 de julio de 2011

FIESTAS DE ANTROMERO

BUENAS NOCHES


Que os parce si os digo que no solamente hemos tenido fiestas y muy buenas sino que además he participado en el desfile de las carrozas. Por fin encontré una idea, aunque tuve que ir solo porque toda la peña y algún que otro que se había ofrecido, al final también me dejaron solo. Pero bueno como dice el refrán “ al plato vendrás arbejo “.

Mi intención era sacar un reportaje de las fiestas y sobre todo de las carrozas, pero mi disfraz no me permitió llevar cámara así que no tengo ni una mísera foto. Un miembro de la peña ha compuesto un trabajo que me ha prometido para subirlo aquí. Nada más que lo tenga, lo colgaré, si bien antes pido permiso, desde aquí, a todos los que salen en el en video y si alguno tiene reparos, pues que lo diga, se quita y en paz.

En espera del citado video, que yo aún no he visto, para comentar las fiestas y las carrozas..


BUENAS NOCHES.

Como lo prometido es deuda  aquí está el video prometido



Y otro de propina.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...