miércoles, 27 de julio de 2011

ESTA VA DEL SPORTING

Estábamos, como de costumbre, tomando un culete, cuando los vimos llegar. Todos en un coche y muy sonrientes. Ropa informal, bermudas, camisetas, playeros, ropa que usan los chavales de su edad.
Salieron del coche de uno en uno, natural, pero cuando yo les dije; os puedo sacar una foto? Al momento se unieron, esbozaron una sonrisa y a mí me pareció que están casi tan educados a posar como a jugar al futbol. Tambien natural pues les sacan más fotos que partidos juegan.
De cualquier forma aquí os dejo la foto para que veáis que chicos tenemos en el ESPORTING.
MORAN, SANGOY, LORA, CARMELO Y BOTIA

Son buenos chicos, alegres, con unas ganas de comer que mete miedo y por supuesto son del esportring.

Su ágape se prolongaba entre percebes y bugre y como yo me tenía que ir a cenas mis frejoles con frejoles, al marchar les deje un aviso: por favor, esta año no me deis los sustos del año pasado, que estoy operado del corazón y a lo peor no lo aguanto, así que a ver si no pasamos tantos apuros este año ¿vale?
Todos asintieron con la cabeza y la  boca llena. ANIMO Y  A POR TODAS.


POSDATA, A LOS QUE SOMOS FOROFOS PERDIDOS NOS DA IGUAN SPORTING QUE ESPORTIN QUE ESPORTING QUE COMO QUIERA QUE LA GENTE LO DIGA . TODOS SABEMOS A QUIEN NOS REFERIMOS ¿ O NO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...